sábado, 10 de octubre de 2009

¿SUPISTE ELEGIR BIEN...? SEGURO.


Sé que no me equivoque y siempre he presumido de ello. Es tal vez la eleccion mas importante que he tenido y que todos tenemos y siento un gran orgullo al saber que en eso no me confundi y lo digo siempre muy ancha " He sabido elegir el padre de mi hijo". Se que aunque a mi me fallase nunca fallara a nuestro hijo, sé que aunque me deje de amar jamas dejara de amar a nuestro hijo y tambien se que si a mi no me hace feliz, siempre se lo hara a mi hijo; por eso he decidido que trabajaremos juntos o por recuperar nuestro amor o por el amor que nos une, que es el de nuestro hijo.

Ahora nos ayudamos, nos respetamos y nos comprendemos; eso es mas de lo que ultimamente teniamos, la confianza de que siempre será asi llega trabajando dia a dia y por mi parte no deseo otra cosa , para mi, para mi hijo y como no para el. Hay que seguir regando el jardin, incluso si no es mas que respeto y confianza lo que se busca encontrar en el.

Besos y que todos sigais regando, hasta en tiempos de sequia

4 comentarios:

  1. Espero ansiosa vuestros comentarios.besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que en estos casos siempre pagan el pato, algunas veces mas y otras menos, los niños. Yo estoy en tu misma situacion y la verdad es tan dificil....pero desde luego hay que llevarse bien y respetarse y quererse, aunque sea de otra manera diferente a la que fue por el bien de ellos. Un beso y por cierto, me ha encantado encontrarme contigo y congeniar sin conocernos

    ResponderEliminar
  3. Asi es la vida y toda tu vida depende de la filosofia con la que quieras vivirla...
    El respeto, la confianza y el amor no son malos pilares...TKM

    ResponderEliminar
  4. anda que tiene una cara de fumao el jorge que pa que. Besos a los tres, me alegro de que lo lleveis tan bien, dentro de lo que cabe.

    ResponderEliminar