lunes, 19 de octubre de 2009

MUJERES


Siempre me he relaccionado mas facilmente con los hombres, me resultaba mas comoda, sencilla y divertida su compañia que la de las mujeres. Ahora he empezado a relaccionarme mas con vosotras y la verdad ¡me encantais¡.

Me resultais tan pasionales, divertidas, locas, fuertes, diferentes unas de las otras, aveces tan incomprensiblemente disparatadas, fogosas y enloquecidas; que resulta dificil saber por donde vais a salir y eso me divierte tanto y ¡claro esta¡ me identifico tanto, que he aprendido a disfrutar e "incluso" buscar vuestra compañia, como nunca antes hubiese pensado que la disfrutaria.

Estamos tan sanamente locas, ansiamos tanto sentirnos vivas, queridas, admiradas, amadas, etc, etc..que en ocasiones podemos resultar agotadoras.

Supongo que es eso lo que nos hace tan, tan IRRESISTIBLES¡¡

5 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiii
    Irresistiblessssssssssss
    Y sólo entre nosotras nos sabemos comprender según que cosas, cosas que ellos nunca podrán entender. Muaka

    ResponderEliminar
  2. estoy muy contenta por vosotros, pero no te pongas demasiado blanda, ni dura ¡ojo¡ que habeces en los grises se encuentra el mejor color de las cosas.chao guapa

    ResponderEliminar
  3. EH! esa es mi chica, ya lo dice la cancion "Las chicas son guerreras". Siempre he necesitado la compañia de mujeres, me siento bien, yo misma, me encanta vernos tan iguales y tan diferentes, somos una pasada...

    ResponderEliminar
  4. Es un sueño para mi poder estar rodeado de mujeres distintas e irresistibles.
    Te quiero Rosita

    ResponderEliminar
  5. jose casi lloro con ese "te quiero",gracias guapo, yo tambien a ti.chao- Estoy deseando que escribas algo nuevo.besitos

    ResponderEliminar