domingo, 25 de octubre de 2009

GRACIAS GUAP@S!!


Realmente desearia tener algo en mente que poder contarte a ti y ahora que sois mas los que leeis a vosotros, pero realmente no se puede rizar mas el rizo, y hoy no estoy muy inspirada, ni pensando en nada en particular; La verdad es que saber que en un momento dado estoy compartiendo esto con vosotr@s me anima a querer escribir, de lo que sea, pues parece que no!!, pero puedo aprovechar este pequeño relato, para agradeceros que os intereseis por lo que cuento y aun con riesgo de dejaros los ojos, sigais leyendo, sin saber incluso que es lo que os vais a encontrar.

Supongo que ya que ha salido el tema, simplemente voy a utilizarlo para eso mismo, daros asi sin mas las GRACIAS, por preocuparos al mirar, leer y dar vuestra opinion, que me encanta y me ilusiona saber que seguis hay y deciros que a mi me emociona cada vez que veo que algo nuevo esta esperando que lo mire, lo lea y opine.


GRACIAS A TOD@S



Almu tu me convencistes y como siempre tenias razón, ahora disfruto mucho compartiendo y sabiendo que compartis conmigo. chao besitos

10 comentarios:

  1. Me emociona, que te emocione...Que emocionante

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que escribir te da la opcion de hablar de muchas cosas, de las que de otra forma no hablarias, y de hablar con gente con la que no hablarias si no fuese aqui... Me encanta, conoces a la gente de otra forma.
    TKM

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con Almu. De no ser de este modo seguramente muchas cosas nos las quedariamos en nuestro interior y eso a la larga no es bueno
    Yo creo que las gracias son por ambas partes, todos teniamos que darlas a nuestros amigos que nos siguen lo que publicamos ya que cada escrito significa mucho para el que lo hace. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero Rosita, si lo piensas seguro que en ese pueblo tuyo pasan muchas cosas... Cuentanos, cuentanos, algun cotilleo seguro que habra...

    ResponderEliminar
  5. Antes hablabáis hasta por los codos solamente, ahora ya habláis hasta por los dedos

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja...!!! es que me parto.
    De verdad, muy gracioso

    ResponderEliminar
  7. quilla, que no te preocupes que ya estoy aqui de vuelta que tenia todo esto abandonado que te mando muchos besos y que te aprecio um monton ,

    ResponderEliminar
  8. que ilu...¡¡¡gracias guapa subire el viernes o el sabado que viene, seguro que nos vemos por ahi. chao guapa besitos

    ResponderEliminar
  9. quilla vente el sabado `por fa que tenemos cena de chicas y vamos todas y salremos a bailar venga ni te lo pienses sera muy diver ...............no te lo pienses.........vente

    ResponderEliminar
  10. que guay, ahora si que seguro subo, solo que despues de ver el blog de Jose me da hasta miedo...!! besos y gracias

    ResponderEliminar