martes, 6 de octubre de 2009

CUANDO SIMPLEMENTE SE ESTA BIEN



_"No duermo bien..."



_¿ Y eso?



_ Porque no estoy contigo



Esas han sido sus palabras y sabes que? Que me ha gustado.



Espero y no puede ser de otra manera muchas mas palabras asi, pero realmente sobretodo espero muchos cambios ¡ Y de los buenos ¡.



Yo por mi parte estoy tranquila, contenta y duermo muy bien, porque sé que estoy haciendo algo bueno, que me traerá muchas recompensas y no solo serán para mi, sino que a la larga todos disfrutaremos de ellas.



Sé que algo bueno me esta esperando y lo voy a acoger con los brazos abiertos y con el corazon limpio.



No siento angustia, ni nerviosismo, ni nunguna otra sensacion mala, solo la tranquilidad de estar haciendo "un buen trabajo" personal ¡claro¡.






chao guapa.



ya te seguire contando

4 comentarios:

  1. Vaya vaya asi que no duerme bien...Pobreeee
    Me alegro un monton de verte tan fuerte, tan serena y con tanta confianza... Que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Hoy vas a ser la mujer, que te de la gana de ser,
    hoy te vas a querer como nadie te a sabido querer,
    hoy vas a mirar palante que patras ya te dolio bastante,
    una mujer valiente,una mujer sonriente, mira como pasa OLE OLE OLE

    ResponderEliminar
  3. Si que tenía razón almu, tenemos muchas cosas en común. Animo y fuerzas

    ResponderEliminar
  4. yo creo, que cuando la vida te desune a alguien hay que hacerlo todo por que los hijos sigan teniendo la union familiar,salvo casos excepcionales..tu sabes¡¡El desamor no es un caso de estos simplemente una oportunidad de vivir algo nuevo y diferente, eso deveria unir mas a los padres para buscar lo mejor para los hijos. Para ti Laura Besos

    ResponderEliminar