sábado, 30 de abril de 2011

VOLAR


Que difícil resulta aveces coger impulso y dar ese paso que necesitas para poder abrir las alas.
Sin saber porque y día tras día vas dejando un camino hasta entonces recto y bien dirigido, para acabar en un cruce sin noción ninguna de que camino escoger; un estado de confusión elegido , como no por uno mismo pero que influye a muchos.
Como se puede no hacer daño, si uno mismo esta dañado.
Siempre te encuentras en la vida con un antes y un después que lo cambia todo, en ocasiones de la manera mas absurda y otras de la forma mas cruel, pero pasa y ya nada vuelve a ser igual, porque dentro de ti todo a cambiado.
Es posible que nuestras propias heridas, nos hagan dañar a otros, no intencionadamente, pero si de manera irreparable y es entonces cuando empiezas a ser culpable del dolor de otros, inevitablemente.
Acepto las cosas buenas, junto con las no tan positivas que tenemos cada uno de nosotros, ya tenemos bastante con un Winne de poo, aunque sea ficticio, pero porque empeñarse en ser Cruela de vil o ir del Destripador, intentando abrir a los demás para no ver como chorrean nuestras propias heridas.
Yo por mi parte, dejare volar a los que me rodean, sin juzgarlos, ni cohibirlos, pues me encanta que las personas sean y se muestren tal y como son.........sin prejuicios, ya que es la única manera que tenemos de saber si algo merece la pena.
Hay que abrir las alas, tenemos la obligación de ser nosotros mismos o como poco de intentarlo.

5 comentarios:

  1. Pues venga!!!!!!!!! A volar!!!!!!!!
    Si me queréis... irse!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cortas son tus visitas txiki, a ver cuando te vienes para mas diitas que sabe a poquito..... besos y a volar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaria a mi......pero tendremos ke ir al caraoke a cantar la de volando voy.....volando vengo¡¡¡¡¡ valeeeeeeee besitos

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos volamos heridos y es mas impresionante ver aquellas personas que pueden volar mas alto, con heridas mas profundas que las nuestras.

    ResponderEliminar