viernes, 16 de julio de 2010

ALGO SORPRENDENTE






Ayer sucedio algo verdaderamente sorprendente y aunque me dieron ganas de llorar al verlo, por no haber estado, me hizo sentir super-orgullosa.








  1. Mi hermana me podra entender, puesto que conoce bien a mi niño y sabe lo precavido que ès, por eso esto es todo un logro...




Bueno como hace mucho que no escribo no me acuerdo como se suben los videos, pero karlitos salta al agua y se va nadando hasta la orilla de la pisci....y lo sorprendente es que hace solo dos dias nisiquiera se mantenia a flote...es increible y penoso que sea lo primero que me pierdo o que no comparto en el momento con él....trabajo, como no.




Y estas son las cosas que me esperan cuando llego a casa....me tiene loca¡¡¡¡





2 comentarios:

  1. AAYYYYYYY!!! Que listo que es MINIÑO

    ResponderEliminar
  2. ke alegria ver ke me miras guapaaaaaa¡¡¡¡ke me tienes loka kon el poko kaso ke me haces......¡¡¡¡

    ResponderEliminar