viernes, 6 de noviembre de 2009

VAYA TARDECITA cap- II


Bueno chic@s hoy hace un sol, que me incita a ir a canfranc sin pensarmelo dos veces; pero estoy de supernany en casa, con el hijo de una amiga, que como no podia ser de otra manera, a ligao y le ha dado por irse a la pelu, es profesora de la danza del vientre y tambien hoy tenia clase, por eso estamos Enmanuel y yo aqui en casa, haciendo pijamin, él con los dibus y yo entreteniendome con el ordenata, como ya habreis notado.


El pobre esta malito y en fin, pues sin cole, sin poli, pero le queda ver la tele y jugar con Carlitos cuando venga de clase.
Mañana me gustaria mucho ir a esa super-cena a la que deben ir todas las mujeres de Canfrac, por lo que he leido, y alguna acoplada de fuera, osea Yo, pues tengo muchas ganas de ver a mis sobris, de que mi niño este con sus primas y como no darle el coñazo a mi Hermana y a mi cuñadisimo, una lastima chicas, ya esta pillao y mucho....¡¡¡ JA, JA, JA... cuñaoooo!!!


Ayer toco cera y hoy es posible que contra el aburrimiento, intente hacerme la plancha, lo de las tetas y la lipo la dejo para otro dia...
Bueno si el tiempo no acompaña, como suele pasar por alli, pues que lo disfruteis mucho y que arda Canfrac.
besitos

4 comentarios:

  1. lo de las tetas no te lo intentes hacer tu sola, que vaya desastre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. joder jose me parto de la risaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, la plancha y todo... aunque caigan chuzos de punta ties que venir txitxi. Y lo de mi novio ties razon... es que esta güeniiiisimo, por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  4. me encanta,estais flipaos...seguir asi.besitos

    ResponderEliminar