lunes, 30 de noviembre de 2009

DE VISITA...


Este finde, como algunos sabeis, he estado en Canfranc.


Me gustan mucho las visitas relampago, pero casi siempre me quedo con las ganas de haber disfrutado un poco mas de los mios... y de ese garito que me encanta "Los montaitos"y como no de "Mari caña".


Ha estado bien poneros cara a algunos de vosotr@s a l@s que solo conocia por este blog, pero la verdad que tambien resultaba extraño saber que hay pers. a las que practicamente no conozco que saben mas de mis cosas que aquellas con las que comparto el dia a dia, en fin, como terapia y como medio de acercarme a vosotr@s esta bien y es grato sentir que aunque poco y desde la distancia que nos separa, nos vamos conociendo.




besitos y hasta la proxima.

OS INVITO A VER ESTE ENLACE QUE LE DEDICO A NI NIÑO PEQUEÑO, ESPERO QUE OS GUSTE, ES UNA CANCION QUE MUCHAS VECES LE CANTO Y ESTA ES LA MEJOR VERSION QUE HE ESCUCHADO, DE MOMENTO.HASTA LA PROXIMA



http://www.youtube.com/watch?v=TRYRtrAh3Ek

5 comentarios:

  1. la cara de la foto qué es la de algun@ que solo conocias por el blog

    ResponderEliminar
  2. Ostia la cancion no tiene precio... y sobre tus palabras, a mi tambien me a gustado tu visita, bueno me ha encantado, pero teniamos que haber aprovechado la noche que segun tengo entendido, se animo bastante.
    La proxima vez no hay excusa que valga...

    ResponderEliminar
  3. la próxima cenita y pub con karaoke y todo
    jejeje
    a mi también me ha gustado el conocerte
    muchos muchos besos y hasta pronto, espero

    ResponderEliminar
  4. gracias, espero poder ir para el cumple de paula, por si quereis ir pillando nota. besos

    ResponderEliminar