lunes, 28 de septiembre de 2009

PA MI ALMU


Escribo esto para TI, porque me entiendes, me quieres y siempre estas. Me siento muy afortunada, pues se, que siempre tengo donde apoyarme y un lugar donde sentirme comoda y protegida, a tu lado. No me gusta pensar que no es algo nuestro, pero por eso mismo aprovecho para compartir con cualquiera mi amor hacia TI, por ser maravillosa, incrible y hacer que cualquiera que tenga la suerte de pasar un minuto a tu lado, sepa que va a ser un minuto feliz.


Eres genial ALMU como Madre, como Mujer y para mi suerte como Hermana.


GRACIAS¡¡¡


GUAPA

3 comentarios:

  1. JO LOKA me has hecho llorar, tu si que eres GENIAL.
    ESCRIBE, GRITA, DESNUDATE, estoy ansiosa por leer.
    TE ADORO

    ResponderEliminar
  2. anda como se nota que sois familia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, anda Jose ya te escribire algo a ti, envidiosillo.Besos locos

    ResponderEliminar